¿Quiénes somos?
Actualmente buscamos un/a
Gestor/a Patrimonial
que quiera afrontar un emocionante reto profesional y crecer junto a un equipo dinámico. Si eres una persona apasionada por el sector inmobiliario y te entusiasma gestionar y optimizar activos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?:
Documentación para visitas y compras de activos. Elaboración de informes de rentabilidad de activos inmobiliarios. Seguimiento, control y gestión de los activos inmobiliarios (visitas compraventa). Preparación de contratos y rescisiones. Contacto directo con inquilinos para resolver dudas, problemas y gestionar incidencias. Coordinación con bancos, inmobiliarias, arquitectos y otros colaboradores. Control de suministros y gestión de cambios de titularidad de los inmuebles. Resolución de incidencias y gestión de las necesidades de los inquilinos.
Requisitos mínimos:
Valorable experiencia en administración inmobiliaria. Valorable vehículo propio Conocimientos de ofimática. Residencia en la zona del Maresme o alrededores. Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica que sepa trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento. ♻️Retribución flexible basada en tus necesidades. Descuento en confiable médico privado. ✅Media jornada de lunes a viernes. (20 horas semanales) Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico. ☕ Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente
para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.