Importante concesionario ubicado en San Fernando de Henares nos solicita un / a Administrativo de Créditos, quien realizará las sgtes funciones :
Funciones y tareas :
Gestión documental de clientes : Verificación de la autenticidad de la documentación económica y legal, asegurando el cumplimiento de normativas de Prevención de Blanqueo de Capitales y prevención de fraudes.
Revisión de líneas de crédito : Solicitud y validación de documentación para revisiones anuales, en colaboración con los equipos de Análisis y Ventas.
Soporte operativo : Registro de estados financieros y consultas en bases de datos externas para operaciones.
Gestión de pólizas y contratos : Preparación de contratos y adendas según dictámenes crediticios, gestión de firmas, inscripción de prendas en el Registro de Bienes Muebles y activación de límites.
Auditoría y control de stock : Planificación y ejecución de auditorías de stock para garantizar la cobertura de colaterales financiados.
Reporting financiero : Elaboración de informes mensuales sobre líneas de crédito, stock financiado e intereses, dirigidos a Controlling y HQ.
Gestión administrativa : Tramitación de pedidos a proveedores y aprobación de facturas del área.
Grado en ADE, Economía, Derecho o similares.
Experiencia entre 2 o 3 años realizando las tareas descritas. Valorable experiencia en el sector financiero y / o de automoción.
MS Office nivel medio (Excel, Power Point, Word)
Contrato ETT xsustitución aprox 12 meses
Salario : 23 mil euros bruto anuales + bono anual
Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa (modelo del 50%) después del periodo de formación
Compensación por los días de trabajo en casa. (4,30 euros / día)
Tickets restaurante. (11 euros / día lunes-jueves laborable)
Plaza de parking.
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