En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos incorporar RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN cuya misión será garantizar la correcta gestión administrativa, logística y operativa de la empresa. Coordinar los servicios generales, la administración y facturacion interna y la relación con los proveedores optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de plazos y normas relativas a facturacion y políticas corporativas.
Administración General y Compras
Gestión financiera
Servicios Generales y Logística
ADMINISTRACION GENERAL
Partes de horas
Organizar la elaboración y envío partes de horas mensuales para envíos a empleados
Distribuir la reclamación y revisión de los partes de horas para pasarlos a equipo de facturación
Realizar todas las compras que se soliciten de otros departamentos previa aprobación del responsable pertinente.
Extraer mensualmente los movimientos de las tarjetas de crédito del Grupo y solicitar facturas a los responsables
Implementación y supervisión de la política de compras de la empresa, estableciendo criterios de calidad, coste y servicio.
Gestión integral de la cartera de proveedores, incluyendo procesos de homologación, mantenimiento de fichas y bases de datos, y evaluación periódica de su rendimiento.
Realización de solicitudes de ofertas y análisis comparativos para la adquisición de materiales
Facturación:
Supervisión y gestión de la emisión de facturas a clientes, basándose en los datos proporcionados y aprobados por el área técnica de proyectos.
Gestión proactiva y seguimiento de los cobros pendientes de clientes, incluyendo la interlocución para la resolución de cualquier incidencia administrativa o disputa relacionada con las facturas emitidas.
Recepción, validación y registro de las facturas de proveedores, asegurando la correspondencia con los servicios o bienes recibidos.
Negociación de precios, condiciones de pago y plazos de entrega con proveedores, buscando siempre la optimización de costes sin comprometer la calidad o el servicio.
Elaboración, revisión y gestión de los contratos con proveedores.
Contratación indefinida
Modelo híbrido (50% teletrabajo), flexibilidad horaria
transporte, comida, seguro médico, cheques guardería
Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.