¿Te apasiona el mundo comercial y sueñas con trabajar en una empresa dinámica y con buen ambiente laboral que está marcando la diferencia en el sector de los suministros? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección buscamos un/a Key Account Junior para una reconocida empresa en su sector ubicada en Aia, con el fin de que se una a su misión de gestionar relaciones clave y expandir su impacto en mercados internacionales.
Entre las funciones se incluyen: En dependencia de Dirección Comercial, tendrás un papel fundamental en el desarrollo de estrategias y la gestión de cuentas clave, con un enfoque especial en Europa y el Norte de África. Gestionar la relación con los principales distribuidores internacionales, incluyendo visitas, formación, elaboración de ofertas y contratos. Se contará con una cartera de clientes activos. Identificar y captar nuevos distribuidores para ampliar la red comercial. Coordinar estrategias de Trade Marketing con la red de distribuidores, asegurando una comunicación efectiva y objetivos alineados. Impulsar la relación con prescriptores y grandes proyectos en sectores como living, hospitality y retail. Negociar acuerdos con empresas auxiliares de instalación y mantenimiento en los países destino de las exportaciones. Participar activamente en ferias sectoriales, representando a la empresa y generando nuevas oportunidades de negocio. Analizar el rendimiento de las cuentas clave, proponiendo mejoras y estrategias para maximizar resultados. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos comerciales. Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de la competencia para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes.
Se ofrece: Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa. Salario: según valía de la persona. Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00. Horario de verano (julio y agosto) de 8:00 a 14:30. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Otros beneficios: 20% teletrabajo, catering gratuito en la empresa.
Se requiere: Grado Superior en ADE, Marketing, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional o áreas relacionadas. No es imprescindible experiencia previa, pero sí una actitud proactiva y ganas de aprender. Nivel C1 de inglés, indispensable para la comunicación internacional. Dominio de un segundo idioma en nivel C1, preferiblemente italiano o francés. Disponibilidad para viajar, ya que tendrás la oportunidad de visitar distribuidores y clientes en distintos países.