 
        
        **Funciones**: 
Dependiendo directamente del Jefe de obra y en coordinación con el departamento de RRHH de oficinas centrales de EAG, le dará apoyo en todas las labores administrativas de obra, en particular: 
- Realizar los procesos de compras menores de obra que le indique el jefe de obra, siguiendo los procedimientos establecidos. Colocación de pedidos y seguimiento de los mismos, incluso de la certificación para la correspondiente facturación, informando a costes para su registro. 
- Coordinar los servicios generales (No técnicos) para las oficinas de obra, gestionando los suministros correspondientes. 
- Gestionar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones temporales. 
- Control de la documentación administrativa de la obra 
- Control de los equipos y suministros de la oficina de obra. 
- Realizar las gestiones con viajes para alojamientos durante la fase de movilización del personal desplazado de obra 
- En general dar el soporte administrativo que se requiera en obra. 
**Requisitos**: 
Formación en el área administrativa, FP o similar. 
Se debe aportar al menos un año de experiência como administrativo/a de obra. 
Positivo manejo de MS Office. 
**Se ofrece**: 
Puesto de trabajo 100% presencial en obra; Olmedo (Valladolid). 
Condiciones interesantes de remuneración. 
La duración estimada del proyecto es de 2 años. Posibilidad de continuidad en EAG ligada a la disponibilidad para movilidad geográfica.