Técnico/a de Administración de Personal y Relaciones Laborales
En Clavei, estamos buscando un/a Técnico/a de Administración de Personal y Relaciones Laborales para unirse a nuestro equipo. Si te apasionan las áreas de recursos humanos, tienes experiencia en administración de personal, relaciones laborales, compensación y beneficios, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
1. Coordinar y supervisar procesos administrativos del ciclo laboral:
contratación, gestión de nóminas, control de presencia, archivo documental y relación con asesorías externas.
2. Aplicar normativa laboral y convenios colectivos, redactar y revisar documentación legal, coordinar actuaciones disciplinarias y participar en inspecciones o auditorías laborales.
3. Colaborar en la implementación y seguimiento de políticas retributivas, incluyendo bandas salariales, incentivos y beneficios sociales.
4. Participar en procesos de integración de nuevas empresas, asegurando la correcta incorporación laboral y homogeneización de procedimientos.
Requisitos:
* Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE o similar.
* Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares.
* Conocimiento en normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal.
* Dominio avanzado de Office 365 (Excel, SharePoint).
* Conocimientos en IA aplicada a RRHH y valorables conocimientos en A3Innuva y Factorial.
Qué ofrecemos:
* Proyecto estable con impacto y oportunidades de crecimiento profesional.
* Excelente ambiente laboral y medidas de conciliación, incluyendo teletrabajo y tardes libres.
* Plan de igualdad de oportunidades.
Si estás interesado/a, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo en Clavei!
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