Busco niera para ayudarnos a cuidar de 3 hermanos en Prestn (Cangas de Ons, Asturias) este verano.
Los nios tendrn 8, 4 y 2 aos.
Se trata de dos perodos de tiempo:
- La semana del 6 de julio. En esta semana estarn solo los dos mayores con un primo de 7 aos, y habr tambin ms adultos en la familia (los abuelos, los tos y el padre). Yo, el padre, trabajar media jornada y la idea de esta semana es conocernos.
- La segunda quincena de agosto. En esta temporada estarn los 3 hermanos, los abuelos, los padres. Pero los padres estaremos trabajando la mayor parte del tiempo a jornada completa. Yo, eso s, termino a las 15:00. La idea es que echar una mano a la abuela para que sea gestionable llevar la casa, cocinar, etc. mientras se cuida de los nios.
La casa tiene un prado muy notable, el ro Sella detrs, y est a 100 metros del Puente Romano, por lo que se les puede llevar al pueblo a pasear, a la biblioteca, o jugar en el jardn, etc.