Desde Eurocontrol seleccionamos un administrativo/a que ofrezca soporte para que las operaciones diarias de la empresa se desarrollen de manera eficiente.
Entre sus funciones se encuentran:
- Elaboración ofertas, pedidos
- Gestión documental PRL y CAE
- Actualización de bases de datos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión solicitudes de empresas para solucionar incidencias.
Ofrecemos:
- Contrato fijo tras superar el período de prueba
- Jornada completa
- Modalidad de trabajo presencial (Paterna)
- Salario según valía y/o experiencia previa
Requisitos:
- Técnico superior administración y finanzas
- Manejo Paquete Office ( excel, word etc)
- Conocimientos en Navision o Business Central
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Experiencia valorable
- Residencia en Paterna o alrededores
Declaración sobre igualdad, diversidad e inclusión:
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.