**Descripción**:
Desde **GRUPO FASTER**, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a **Auxiliar Administrativo/a **para dar apoyo al departamento de compras para relevante empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia).
**Funciones**:
- Recepción y gestión de pedidos
- Control y gestión de facturas y albaranes
- Gestión documental
- Control de stock
- Resolución de incidencias
**¿Qué ofrecemos?**
Contrato a jornada completa
Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 13.30 hs y de 15.00 a 19.00 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs.
Puesto estable: contratación inicial por ETT + incorporación en plantilla de empresa
Salario: 1382 € b/ mes
**Requisitos**:
- Formación FP relacionada con las áreas de Administración
- Experiência previa realizando tareas similares
- Nível medio
- alto de inglés
- Disponibilidad para trabajar en jornada partida
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo