Descripción de la empresaSGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.Descripción del empleoEn el equipo de Sevilla, necesitamos incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo funciones de, facturación, gestión de compras, control de costes, gestión de balances... con un horario de 6 horas durante las mañanas.Requisitos:Nível de excel medio/alto.Inglés B2Información adicionalEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SGS encontrarás:- La oportunidad de marcar la diferencia.- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.- Un contexto internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGS