Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable administración - controller financiero (calahorra)

Calahorra
BODEGAS VINICOLA REAL - 200 MONGES
Responsable administrativo
Publicada el 22 febrero
Descripción

Descripción del puesto Como Controlador Financiero en BODEGAS VINICOLA REAL - 200 MONGES, serás responsable de garantizar la gestión financiera precisa y optimizado de la empresa. Tus responsabilidades diarias incluirán la preparación y análisis de informes financieros, supervisar los estados financieros y colaborar en la planificación financiera de la empresa:

Cierres mensuales y reporting financiero dirigidos a la Dirección Financiera y a la Dirección General
Consolidación de estados financieros del grupo.
Elaboración, seguimiento y revisión de presupuestos, así como análisis de desviaciones frente a previsiones y ejercicios anteriores.
Control y seguimiento de inversiones.
Gestión completa de subvenciones: seguimiento de expedientes, justificación económica y control documental.
Fiscalidad: preparación y presentación de IVA, Impuesto sobre Sociedades individual y consolidado, y otros tributos aplicables.
Supervisión de conciliaciones bancarias y del control administrativo general del grupo.
Elaboración de cuentas de gestión mensuales y análisis de eficiencia y rentabilidad, revisados juntamente con la Dirección Financiera y el CEO para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
Experiencia en la elaboración y análisis de estados financieros, junto con conocimientos sólidos en reporting financiero.
Habilidades analíticas avanzadas y capacidad para realizar análisis financieros detallados.
Dominio en finanzas y contabilidad, abarcando la gestión eficiente de presupuestos y recursos financieros.
Se valorará tener habilidades interpersonales, capacidad de trabajo bajo presión y orientación a resultados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de administración y finanzas - planta industrial
Lodosa
Personas Y Estrategia
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Calahorra
Empleo Calahorra
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Calahorra > Responsable administración - Controller financiero (Calahorra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar