¡En Grupo Construyendo Empleo continuamos abriendo oportunidades! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo para importante empresa en la zona de Barro. Funciones principales: Gestión y archivo de documentación administrativa. Manejo de aplicaciones informáticas básicas (paquete Office). Control y actualización de datos en los sistemas de la empresa. Requisitos: Titulación básica en Administración (Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente). Conocimientos básicos de informática (paquete Office o similar, correo electrónico, gestión de archivos digitales). Capacidad de organización y atención al detalle. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valora: Experiencia previa en puesto administrativo. Actitud proactiva y resolutiva. Condiciones: - Contrato temporal (aproximadamente un mes con posibilidades de ampliación) - Salario de 17.000€ brutos/anuales. - Jornada de trabajo completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00; viernes de 8:00 a 14:00 Si estás interesado/a en la oferta. ¡No dudes en inscribirte!