En Dia queremos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área logística de la Delegación de Vitoria.
Sus Funciones Serán
* Gestión documental
* Tareas en el área de transporte
* Atender y resolver consultas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
* Manejar todas las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la buena gestión de la documentación e información del departamento.
Horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a sábado, en turnos rotativos de mañana y tarde (de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00), librando el domingo y otro día más de la semana que va rotando.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato Indefinido a jornada completa.
* Formación a cargo de la empresa.
* Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
* Descuento en tus compras Dia.
* Acceso a nuestra plataforma formativa.
* Buen ambiente de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
* Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr