En nuestra oficina de Barcelona, buscamos a una persona con toda la energía del mundo para formar parte del equipo de nuestro departamento de administrativo, contable y financiero que quiera ser parte de una empresa consolidada y multicultural, con un departamento administrativo - financiero multifuncional y polivalente en el que, en dependencia directa de la responsable de departamento, podrá aprender y crecer en diferentes áreas de la gestión empresarial.
Responsabilidades
Apoyo en operativa contable: asientos contables, cuadre bancario, revisión de mayores.
Apoyo en confección de datos para impuestos trimestrales.
Apoyo en facturación.
Tareas administrativas en general (cobros, pagos, reclamación de facturas, cálculo de comisiones, gestiones administrativas varias)
Requisitos
Buscamos a una persona para un puesto de media jornada con disponibilidad de 9:00h a 14:00h que sea dinámica, proactiva y con ganas de aprender. Con titulación en ciclo de grado medio en gestión administrativa, ciclo de grado superior en administración y finanzas o titulación similar. Es imprescindible el dominio de office, así como conocimientos contables. Que sepa desenvolverse en la realización de tareas administrativas y con cierto dominio del inglés.
Abstente si no puedes trabajar de forma presencial en Barcelona
También puedes enviar tu currículum por mail a