Agrifood B.V. es una empresa especializada en el comercio internacional de frutas y productos alimenticios, con sede central en los Países Bajos y filiales en Brasil y España. Nuestra actividad abarca la importación, exportación y representación comercial entre América Latina, Europa, Asia y Oriente Medio.
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo General para incorporarse a nuestra oficina en el Centro Tecnológico de Paterna, un entorno dinámico que cuenta con gimnasio, restaurantes y líneas directas de autobús que facilitan el acceso diario.
Condiciones del puesto
* Jornada: 5 horas diarias, de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00, con una hora de pausa para la comida entre las 13:00 y las 14:00
* Contrato: Directamente con la empresa matriz en los Países Bajos
* Salario: 2.000 € brutos mensuales, sin retención de impuestos ni beneficios en España, los cuales deberán ser gestionados directamente por el profesional ante la Agencia Tributaria Española
* Beneficios:
* Asignación vacacional del 8 % del salario bruto anual, abonada en mayo
* 22 días laborables de vacaciones al año
Responsabilidades
* Control y emisión de facturas
* Comunicaciones por correo electrónico y teléfono
* Elaboración de documentos administrativos y bancarios
* Apoyo general en tareas administrativas para todas las filiales
* Interacción con otras áreas de la empresa para facilitar la rotación interna y ampliar el conocimiento de las operaciones
Requisitos
* Dominio fluido del idioma inglés (hablado, escrito y leído)
* Conocimientos sólidos en Microsoft Office
* Proactividad, organización y capacidad de adaptación
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: 2.000,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Ordenador de empresa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial