Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
ALE-HOP ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones:
* Atención al cliente: asesoramiento y venta.
* Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías.
* Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación.
* Caja: cobro, apertura y cierre.
* Limpieza de tienda.
* Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas.
* Vehículo propio y carnet de conducir.
* Disponibilidad: para realizar horarios rotativos, incluyendo domingos y festivos.
* Jornada: 40 horas semanales de lunes a domingo, en turnos rotativos con el descanso legal establecido.
* Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
* Formación continua: en nuestros productos y técnicas de venta.
* Beneficios: descuento del 30% en nuestras tiendas y salario con plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo:
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
¡Consigue un trabajo mejor y más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr