¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscandoTus funciones seran:- Crear fichas de artículos- Introducción de pedidos de compra- Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias- Gestión de facturas de proveedor/a- Control de inventario- Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes- Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes- Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de créditoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos:Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzasDominio herramientas Office y WindowsExperiencia mínima de 1 año en puesto similarResidencia en lugar de trabajo
Responsabilidades
Contrato de 3 meses con adecco con posibilidad de pasar a plantillaSalario 9,21 brutos la horaHorario de lunes a viernes y un sábado mensual horario de mañana
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