¿Tienes experiencia gestionando documentación? ¿Te gustaría unirte a una empresa líder en el sector de la calidad?Buscamos incorporar a una persona como Auxiliar administrativo/a para dar soporte en la gestión documental de plataformas CAE en nuestra oficina de Getafe (Madrid).Entre las
funciones
a desarrollar, destacarían:
- Gestión plataformas CAE, asegurando la vigencia y adecuación de la documentación de empresa y trabajadores.- Gestión y revisión de documentación.- Soporte administrativo.Requisitos:
-Formación:
Grado medio/ superior en administración.- Experiencia al menos de 1 año trabajando con plataformas de coordinación de actividades empresariales.-Conocimientos de plataformas de CAE.- Manejo paquete Office.- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.¿Quieres saber más?Pertenecemos a una compañía líder en el sector desde hace más de 20 años en áreas de calidad e ingeniería. Además, pensamos en el crecimiento y bienestar de las personas. Para ello:
- Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.- Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.- Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.- Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
#J-18808-Ljbffr