Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a especialista en presupuestos para cubrir una baja por paternidad en el área de control de Presupuesto de una importante empresa dedicada al sector automóvil ubicada en Alcobendas.Sus funciones serán:
·Apoyo en el área de Presupuesto revisando peticiones de compra y notas de gastos.·Apoyo en la elaboración de informes de gastos.·Apoyo en la gestión de las ventas a Rent a Car, recompras etc·Apoyo en la gestión de facturas recibidas·Soporte en tareas del área de Tesorería·Soporte en la realización de informes diarios·Soporte en auditorías semestrales y anualesRequisitos· Licenciatura o Grado en Económicas/ADE.· Nivel medio de Inglés.· Nivel avanzado de Excel y contabilidad.· Valorable SAP ( No indispensable).· Valorable experiencia en departamento de contabilidad y en automoción.· Persona organizada, actitud positiva, proactiva, polivalente, con ganas de trabajar y resolutiva para labores de administración y contabilidad· Competencias:
Capacidad de Análisis, trabajo al detalle y seguimiento.¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución de paternidad (alrededor de 6 meses)- Jornada 40h/semanales (L-J 8 1/2 horas y V 6h)- Horario flexible de entrada de 7:
00 -10:
00- Dos días de teletrabajo a la semana- Jornada intensiva julio y agosto- Salario a valorar