En House of Digital buscamos nuevos reclutas! Personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales y con interés en seguir aprendiendo junto al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Asistencia en la activación y optimización: montaje y seguimiento de campañas en plataformas como Social, programmatic, native ads, Adwords, entre otras, para alcanzar los resultados estimados.
* Asistencia en planificación estratégica: análisis del mercado, elaboración de media plans digitales, propuesta de acciones y estimación de resultados.
* Reporting de campañas: generación de informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
* Conocimiento de herramientas de marketing digital: Native Ads, Meta, Adwords.
* Experiencia con DSPs & Trading Desk: Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon, entre otros (valorado, no excluyente).
* Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics, Data Studio.
* Se valorará experiencia previa en agencias de marketing o medios.
* Se busca proactividad, implicación y buen ambiente de trabajo.
* Ofrecemos un ambiente joven y dinámico.
* Modalidad laboral: híbrido (martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes teletrabajo), con jornada intensiva y teletrabajo al 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad.
* Flexibilidad horaria y días de vacaciones.
* Oportunidad de profundizar en marketing y publicidad digital, aprendiendo estrategias, servicios y herramientas.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales.
Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para diseñar estrategias digitales que se adapten a sus objetivos.
¡Y no estamos en Silicon Valley, pero sí hacemos team buildings, tenemos un modelo de teletrabajo híbrido y un equipo excepcional tanto profesional como humano!
#J-18808-Ljbffr