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Desarrollar el negocio y la cartera de clientes en su ámbito de actuación, ofreciendo los servicios y productos de la compañía, estableciendo nuevos vínculos y relaciones duraderas en el tiempo.
Responsabilidades:
* Investigar e identificar clientes potenciales mediante análisis de mercado, búsquedas en internet y otros medios.
* Preparar previamente las visitas comerciales perfilando cada cliente antes de la visita: tipología de cliente, potencial de servicios...
* Presentar, fomentar y vender productos/servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales.
* Establecer relaciones con los clientes potenciales identificando sus necesidades y preferencias.
* Diseñar una oferta de Albia específica por cliente atendiendo a cómo Albia puede cubrir sus necesidades dentro del marco de la ética y política de Albia.
* Hacer seguimiento constante de los clientes a través de llamadas y visitas periódicas y mantener con ellos relaciones a largo plazo, así como revisar sus necesidades y preferencias con regularidad.
* Realizar la frecuencia de visita señalada para cada uno de los targets definidos.
* Establecer el embudo de ventas (clientes, número de visitas por cliente, conversión, ventas) en el marco de su territorio.
* Negociar y cerrar acuerdos comerciales solicitando el apoyo de la Dirección Comercial cuando sea preciso.
* Cumplir los objetivos de ventas y desarrollar estrategias de ventas para aumentar ingresos y/o ticket medio.
* Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y seguimiento para garantizar su satisfacción.
* Colaborar de forma constante con la dirección comercial y con otros equipos, como grandes cuentas, marketing, departamentos operativos y gerencia, para garantizar una experiencia del cliente sin fisuras.
* Analizar el potencial de ventas del territorio/mercado, así como el entorno competitivo: productos, precio, servicios, estrategia comercial, posicionamiento.
* Llevar un seguimiento de las ventas con una regularidad semanal.
* Proporcionar a la Dirección Comercial informes sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.
* Mantenerse al día en cuanto a prácticas recomendadas y tendencias promocionales.
* Mejorar continuamente a través de los comentarios y sugerencias que reciba de la Dirección Comercial, así como seguir las recomendaciones.
* Representar a la Marca Albia y a la Compañía. Debe ser el “embajador” de la marca en su territorio.
Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización.
Experiencia requerida:
* Mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores comerciales o de atención al cliente.
* Valorable experiencia en el sector.
Conocimientos Requeridos:
* Titulación mínima requerida: Formación grado medio o superior. Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función.
* Titulación valorable: Grado o Licenciatura en Psicología, Trabajo social o Gestión Comercial.
* Valorable conocimiento del sector funerario.
* Valorable inglés intermedio y otro idioma adicional.
* Habilidades digitales y conocimiento de SAP, correo electrónico, paquete Microsoft office y herramientas colaborativas.
* Orientación al logro.
* Orientación Comercial y de Negocio.
* Organización y Planificación.
* Trabajo colaborativo.
* Habilidades digitales.
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U, trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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