Descripción de empleo
Formación: empresariales, económicas, agente propiedad inmobiliaria o similar
Experiencia: Mínimo 5 años
Sector: Inmobiliario, gestión de alquileres, family office
Ubicación: San Gervasio, Barcelona
Contacto: Ignacio; Móvil y whats up: 628049048; email: ignacio.selec@gmail.com
Responsabilidades
Necesitamos una persona muy meticulosa y detallista para llevar la gestión diaria administrativa de un Family Office y dar soporte administrativo a la Familia.
La persona que se incorpore llevará el registro continuado y metódico de la información más relevante de propiedades, inquilinos, mantenimientos, seguros, información comunidades, mantenimiento calderas, etc. del Family Office.
Por otro lado, se hará cargo de facturación y gestión de incidencias con inquilinos, seguimiento seguros y siniestros, gestiones con comunidades de propietarios, registro facturas proveedores para su contabilización, seguimiento industriales, gestión organismos oficiales tales como catastro, ayuntamientos, gestión suministros inmuebles, coordinación con gestoría y revisión de bancos y contabilidad analítica.
Aptitudes
La persona que se incorpore debe ser sumamente meticulosa, ordenada, organizada, detallista y metódica. Necesitamos una persona que sea capaz de llevar gran volumen de incidencias, de forma ordenada, sin olvidar la revisión de todos los detalles. El puesto de trabajo no es complejo en sí, pero si que requiere de concentración para realizar un buen registro diario y una baja incidencia de errores en tareas administrativas.
Necesitamos una persona muy responsable, resolutiva y discreta. Es necesario que tenga facilidad en el uso de informática en general, firmas digitales, registros digitales, accesos web a organismos oficiales, etc.
Se requieren habilidades y trato paciente de comunicación y buena empatía para las relaciones con inquilinos y en general con otros profesionales, industriales,