Funciones principales
* Facturación y gestión administrativa: Verificación y archivo de contratos de proveedores, pólizas y demás documentación administrativa. Emisión de facturas pro forma y facturas y registro de facturas de proveedores y detección de desviaciones y resolución de incidencias.
* Control del Diario de banco, caja, cobros y pagos, vencimientos y conciliación bancaria y de caja mensual.
* Dar apoyo a los departamentos de RRHH y Gestión de la Calidad y Sostenibilidad en la presentación de información sobre PRL, gestión de subvenciones, etc.
* Contabilidad general: Registro y control de todas las operativa habitual: gastos, ingresos, pagos y cobros, nóminas, préstamos y operaciones bancarias, inmovilizado, periodificaciones, etc.
* Dar apoyo al Responsable de Administración y Contabilidad en el cierre contable mensual, trimestral y anual, en la formulación, aprobación y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil, y en la presentación de impuestos (IVA, IRPF).
Requisitos mínimos
* Residencia en Denia.
* Disponibilidad y capacidad de trabajo en los meses de verano (vacaciones de Noviembre a Marzo).
* Conocimientos de Sage 50. Dominio del paquete Office (Tablas dinámicas y fórmulas avanzadas en Excel).
* Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.
* Autonomía y capacidad de aprendizaje (y autoaprendizaje), atención al detalle, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo y de interlocución con el resto de departamentos.
Requisitos deseables
* Conocimiento actualizado de la normativa sobre facturación electrónica obligatoria para PYMES a partir de enero de 2026, y manejo de sistemas de verificación de facturación (Verifactu).
* Acostumbrado/a a usar Inteligencia Artificial.
#J-18808-Ljbffr