¡En Optima Retail seguimos creciendo! 🚀
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos a un/a Controller que nos ayude en incidencias de facturación y sobre todo que quiera afrontar un emocionante reto profesional y crecer junto a un equipo dinámico. Si es tu caso, te animamos a qué sigas leyendo:
¿Qué harás en tu día a día?:
* Revisión de facturas
* Control de costes y facturación
* Resolución incidencias
* Reclamación a proveedores
Requisitos mínimos:
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Trato con clientes y proveedores.
* Gestión de incidencias.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
🕘 Horario de 8 a 17 o de 9 a 18 de lunes a viernes
🎯Un viernes al mes con jornada intensiva.
💼 Contrato indefinido. Estabilidad laboral con perspectivas de futuro.
🔛Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
🩺Descuento en seguro médico privado.
🫂Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
🍒🍏☕ Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.