Somos una Trading Company Internacional líder en el sector de Accesorios De Moda y estamos ubicados en la playa de San Juan Alicante.
Los requisitos que estamos buscando son:
-Estudios relacionados con empresariales, ADE, Comercio internacional y marketing o titulaciones afines.
-Soltura en tareas administrativas.
-Buenas habilidades comunicativas en inglés.
Las funciones serían:
* Conocimientos en procedimientos aduaneros, documentación de comercio internacional (conocimientos en Incoterms) y normativas aplicables.
* Gestión de crédito documentario con el cliente y el banco respecto a la mercancía, su entrega, su transporte, los plazos y los documentos que se requieren…
* Gestiones administrativas propias del puesto. Acostumbrado a trabajar con números y cálculos. Por ejemplo: cotizar precios de productos (accesorios moda). Emitir y cotejar facturas. Seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de los mismos.
* Búsqueda y mantenimiento de cartera de clientes (B2B). Se valorará tener nociones de Marketing de contenidos y RRSS, capacidad de comunicación y búsqueda y captación de nuevos clientes.
* Habilidades organizativas, capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
El contrato sería a jornada parcial intensiva. L-V 9:00-13:00h Modalidad presencial.