Funciones principales:- Gestión administrativa y obtención de documentos.- Atención al cliente y filtro de llamadas.- Gestión de la documentación de las propiedades a la venta.- Coordinación de la agenda y calendario del equipo comercial.- Preparación de documentos.- Tareas administrativas de carácter general y de apoyo administrativo a los distintos departamentos.- Trabajo con CRM.Perfil demandado:- Experiencia como secretaria en una agencia inmobiliaria de 3 años mínimo.- Idiomas: español e inglés a nivel nativo/profesional. (Se valoran idiomas adicionales).- Dominio de ofimática, habilidades interpersonales, capacidad para multitarea y actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presión, alta capacidad de organización.- Experiencia en trabajar con CRM (Resales, Inmobalia, etc.).Oferta profesional:- Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.- Salario y condiciones personalizadas según experiencia.- Posibilidad de crecimiento profesional liderando el equipo de administración en un futuro.¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta?Opción 1: Hacer clic en Inscribirme en esta oferta.Opción 2: Enviar currículum por email + Nº referencia: 16644590 en el asunto del correo a: candidatos@standby.es.¿Referencias a alguien de tu entorno?¿Compartirías esta oferta a la persona que crees que puede cumplir los requisitos?¡Gracias!#J-18808-Ljbffr