En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿Te unes a nuestro equipo?
Buscamos un/a Técnico/a de Relaciones Laborales a jornada parcial para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de dar apoyo en la gestión laboral y administrativa, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta aplicación de las políticas internas.
FUNCIONES
* Gestión y administración de nóminas mediante A3 NOM.
* Apoyo en la elaboración y revisión de contratos laborales.
* Control de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
* Resolución de incidencias relacionadas con nóminas y RRLL.
* Colaboración en la implementación de políticas laborales y procedimientos internos.
¿Qué nos gustaría?
* Experiencia: 2 años en gestión y administración de nóminas mediante A3 NOM, elaboración y revisión de contratos laborales, control de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, resolución de incidencias relacionadas con nóminas y RRLL, colaboración en la implementación de políticas laborales y procedimientos internos.
* Título FP de Grado Superior - Administración.
* Catalán (hablado medio, escrito medio).
CONDICIONES
* Jornada parcial (4 horas).
* Horario: 09:00-13:00.
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de desarrollo profesional en el área de RRLL.