FUNCIONES
Gestión administrativa
Recepción pedidos
Tramitación de pedidos
Facturación y atención al cliente
Resolución de incidencias
Gestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo)
Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte.
Evaluación de los proveedores de logística.
Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones.
Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte.
Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía.
Atención al cliente
FORMACION
Ciclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.
Se valorará Master Universitario en Comercio Internacional
Se valorará formación específica en áreas de logística/exportación
IDIOMAS
Inglés B2 o superior (Imprescindible)
Se valorará segundo idioma francés
EXPERIENCIA
~ Se valorará experiencia en puesto similar
CONOCIMIENTOS
- ERP (Sage X3)
- Ofimática nivel usuario
COMPETENCIAS
Orientación al cliente/ Empatía
Responsabilidad y compromiso.
Planificación y organización.
Trabajo en equipo