Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a - (las palmas) (morro jable)

Morro Jable
MurHotels
Cocinero
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Empresas: MurHotels
GRUPO MUR selecciona para el Departamento de Cocina del Hotel Faro Jandía a un/a Cocinero/a. Las funciones que tendrá que realizar son las siguientes: - Realizar de manera cualifica, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. - Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. - Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. - Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. - Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. - Colaborar en la planificación de menús y cartas. -Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.
Requisitos : - Experiencia de 2 años en un puesto similar - Certificado de manipulador de alimentos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Morro Jable
Empleo Morro Jable
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Morro Jable > Cocinero/a - (Las Palmas) (Morro Jable)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar