Sobre nosotros
En la oficina la gente conecta todos los días un kilómetro de personas gracias a nuestra amplia red de clientes. Contamos con una amplia experiencia en servicios personales, con numerosos servicios a disposición de clientes en más de 130 localidades y 10 vías diferentes.
¿Por qué a nosotros?
Acompañamiento del proceso de selección desde el principio hasta la incorporación.
Formar parte de una de las empresas tecnológicas inmobiliarias más punteras de Tenerife.
Contrato directo con cliente de carácter indefinido.
Jornada fija de 11:00 a 15:00 de L-V y 4 horas de jornada adaptable.
Se trabajará fines de semana y festivos (flexibilidad horaria).
Remuneración competitiva.
¿Qué te espera?
Crecimiento profesional dentro de la empresa.
Puesto estable en una empresa puntera en el sector tecnológico.
Modelo híbrido de trabajo con equipamiento proporcionado por la empresa.
Coordinación y organización de la limpieza de los activos de la compañía.
Gestión de aproximadamente 15 propiedades, todas situadas en el sur de Tenerife.
Utilización del 100 % de las reservas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia relacionada con el puesto superior a 6 meses.
Nivel alto de inglés.
Experiencia previa en hoteles: división de habitaciones y limpieza.
Habilidades organizativas, de coordinación y comunicación.
Residir en la provincia del puesto vacante o tener disponibilidad de movilidad geográfica.
Esperamos recibir tu solicitud online para unirte a nosotros como Housekeeping Manager.
Detalles del Puesto
PropTech & TravelTech
Modelo de jornada laboral: full time
Localización: Adeje, Tenerife
Salario: 1.500 bruto/mensual
Fechas de contacto
Office People Spain
Jessica Alejandra Elaskar
Recruiting
Carrer de Santaló 134, planta baja,
08021 Barcelona
Protección de datos
J-18808-Ljbffr