Buscamos incorporar a un / a Gestor / a de Compras y Subcontrataciones para una importante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores / as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional.
* Horario flexible con opciones de teletrabajo (un día a la semana).
* Comedor en oficina y servicio de catering disponible.
* Sin necesidad de realizar viajes.
La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones :
* Gestión y negociación con proveedores / as.
* Coordinación de subcontrataciones para proyectos.
* Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto.
* Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales.
* Análisis y evaluación de propuestas de proveedores / as.
* Optimización de costes en adquisiciones.
* Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https : / / iddtek.com / linkedin
* Importante : al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Aptitudes y conocimientos deseados :
* Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones - Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos - Capacidades de negociación y análisis. - Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Flexibilidad y adaptación a un entorno dinámico. - Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr