Rohde & Schwarz España cuenta con un amplio Centro de Servicios Técnicos integrados de referencia para todas las filiales del Grupo R&S; en Europa. Para su sede de Madrid, la Empresa busca un/a profesional experto/a en Customer service y gestión administrativa de órdenes de servicios.
Responsabilidades
- Gestión de órdenes de servicio: procesamiento de trabajos de servicio; procesamiento de autorización de devolución de material; seguimiento y control de trabajos de servicio; reenvío de tareas de servicio a otro centro de servicio de R&S.;
- Principal punto de contacto para los clientes en relación con el estado de sus órdenes de servicio y resolución de incidencias. Servicio de atención al cliente.
- Creación y administración de datos maestros para la tramitación de pedidos.
- Actividades administrativas y de back office.
- Puede incluir la realización de procesos de exportación, preparación, tramitación y verificación de documentos de exportación.
Cualificaciones
- Título de Formación Profesional en el área de Administración o similar.
- Manejo del sistema SAP para la tramitación de pedidos.
- Buen dominio de MS Office.
- Idioma francés BILINGÜE.
- Buen dominio del inglés hablado y escrito.
Beneficios
- Posibilidad de trabajar desde casa
- Formación y desarrollo profesional
- Empresa de propiedad familiar
- Conciliación de la vida laboral y personal
- Gestión del rendimiento
Interesado
Esperamos recibir su solicitud online. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la referencia y contacto indicado a continuación.
La igualdad de oportunidades es significativo para nosotros. Esperamos recibir su solicitud independientemente de su género, nacionalidad, origen étnico y social, religión, ideología, discapacidad, edad, así como orientación e identidad sexual.
Referencia: 14421 SOM
Contacto: Giovanna Branciforte - HR Manager
E-mail:
#J-18808-Ljbffr