Somos una empresa especializada en consultoría, servicios de prevención de riesgos laborales y formación bonificada, con un equipo joven, profesional y comprometido.
Buscamos incorporar a una persona responsable, organizada y con don de gentes para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo/a, que colaborará en la atención al cliente y en las tareas administrativas del área de reconocimientos médicos.
Tareas
* Atención presencial y telefónica a los pacientes que acuden a los reconocimientos médicos.
* Gestión de citas, recepción y documentación de los trabajadores.
* Apoyo administrativo a los diferentes departamentos.
* Gestión y control de facturas y otros documentos contables.
* Archivo, digitalización y actualización de la información en el sistema.
* Coordinación con el personal sanitario y técnico para el correcto desarrollo de la actividad diaria.
Requisitos
* Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
* Experiencia previa en un puesto administrativo (valorable en el sector sanitario o de prevención).
* Buen trato y don de gentes, con habilidades comunicativas y empatía.
* Capacidad de organización y gestión de tareas.
* Conocimientos básicos de ofimática y manejo de correo electrónico.
* Persona resolutiva, responsable y con actitud proactiva.
Beneficios
* Contrato estable y posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación inicial y apoyo continuo en el puesto.
* Buen ambiente de trabajo en un equipo colaborativo.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
Si te consideras una persona organizada, con vocación de servicio y ganas de crecer profesionalmente, envíanos tu currículum.
Somos un equipo de profesionales expertos en protección de datos, prevención riesgos laborales, formación empresarial, prevención de blanqueo capitales, peritación judicial, registro de marcas y patentes, planes de igualdad, entre otras normativas.