Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de su Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia.
En estos momentos Aldeas Infantiles SOS, selecciona Auxiliares Técnicos Educativos Nocturnos, cuya misión será convivir en un Hogar SOS con un grupo de niños y niñas, así como con el resto del equipo educativo de nuestra Aldea ubicada en Telde. Se trata de un contrato fijo.
La persona realizará una labor de cuidado de los niños y niñas, cuyas principales responsabilidades serán:
Atender a las necesidades básicas tales como higiene, salud, alimentación y sueño del grupo de niños, niñas y adolescentes asignados.
Velar por la seguridad de los mismos a través de una supervisión y vigilancia directa de las estancias donde se encuentren los grupos de menores evitando situaciones de riesgo o peligro y salvaguardando en todo momento la protección.
Colaborar en la dispensación y seguimiento de los tratamientos médicos que reciben los niños, niñas y adolescentes.
Conocer y participar de todos los instrumentos educativos concernientes al grupo de niños, niñas y adolescentes con el fin de promover pautas educativas necesarias y coherentes con el resto del equipo.
Velar porque todos los niños/as se sientan en entornos afectivos y seguros.
Colaborar en el mantenimiento y cuidado del hogar.
Elaboración de los menús correspondiente a desayunos, comidas o cenas.
Contribuir en las labores de limpieza y orden para el mantenimiento de la higiene del hogar.
Colaborar con el resto de personas y profesionales que intervienen en la vida cotidiana de los niños, niñas y adolescentes.
Participar en reuniones educativas.
Horario:
Se trabajan cinco noches de manera consecutivas en horario de 21:30h a 8:00h y se libran las otras siguientes cinco noches seguidas.
Salario
1444,46 euros brutos mensuales en 14 pagas, paga extra en junio y diciembre