Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN : Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel. Coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
FUNCIONES PROPIAS DEL LUGAR DE TRABAJO :
Puede proporcionar feedback al F&B de Centro de Operaciones en cuanto a necesidades / oportunidades.
Identificar oportunidades y se las propone a su F&B CO.
Ejecutar en base a indicaciones de su F&B CO.
Ejecutar en base al modelo establecido por Hotel Services.
Siguiendo indicaciones de su F&B del CO, implantar los Manuales Operativos por Marca, estándares F&B, en base a los ideales de Marca.
Es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel según indicaciones del Centro de Operaciones.
Coordinar y supervisar de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por Hotel Services en su hotel.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :
Experiencia mínima de 3 años como MaÎtre o con personal a cargo en hoteles de 5* o lujo.
Conocimientos en Estándares Leading Hotel of the World.
Conocimientos de operativa hotelera, en concreto, del área de F&B.
Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de orientación al servicio.
Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
Creatividad e innovación.
Compromiso de residencia en Tenerife
Requisitos :