¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano especializada en el sector de la construcción, con presencia internacional.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Gestionar la documentación administrativa relacionada con las obras en Alemania.- Controlar y registrar los presupuestos y gastos asociados al proyecto.- Supervisar los partes de horas del personal.- Supervisar las facturas y pagos a proveedores.- Coordinar con el equipo de contabilidad en la sede en Bizkaia- Realizar informes financieros periódicos para la dirección.- Garantizar el cumplimiento de las normativas locales en Alemania.- Apoyar en la resolución de incidencias administrativas o financieras.- Colaborar con el equipo de obra para asegurar el buen desarrollo del proyecto.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Formación en Administración y Finanzas o similar.- Experiencia previa en gestión administrativa- Dominio del Inglés y conocimientos en alemán a nivel profesional.- Capacidad para trabajar en un entorno internacional y dinámico.- Disponibilidad para desplazarse o residir en Alemania durante al menos 2 años.¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.