Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para importante cliente del sector de las telecomunicaciones.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
- Control y supervisión de tareas
- Verificar y controlar las acciones de los gestores SVF tanto con Dptos Internos como con Clientes externos.
- Coordinación gestores.
- Traslado de indicaciones de cliente a gestores SVF, así como seguimiento del cumplimiento de estándares de calidad acordados.
- Interlocución y reporte con cliente.
- Interlocución directo con Telefónica y envío de informes de seguimiento de tareas.
Otras tareas del departamento:
-Cambios de importes concertada.
-Regularización de acuerdos.
-Facturación mensual supervisadas.
-Emisión de facturas
-Cambio de datos administrativos y fiscales.
-Heco Móvil UTES automáticas.
-Adjuntar anexos a las facturas.
Se ofrece:
Horario de trabajo:Turno de mañana o de tarde en la franja comprendida entre las 6 a 22h de L a S
Tipo de contrato: Obra o Servicio
Salario: 14.000 euros.
Duración del contrato:6 meses + renovación.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
- Experiencia desarrolando funciones similares en otro puestos administrativos.
- Office a nivel usuario, muy valorable uso de Office 365.
- Disponibilidad: Jornada Completa de 6 a 22 h de L a S (TURNOS ROTARIOS 8H MAÑANA/TARDE)
SE REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SIGUEINTES APLICACIONES (imprescindible).
-FX (Quick3270)
-FH
-FAST3
-HECO
-PRISMA
-B2B
-PAFA