Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para importante cliente del sector de las telecomunicaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Control y supervisión de tareas
* Verificar y controlar las acciones de los gestores SVF tanto con Dptos Internos como con Clientes externos.
* Coordinación gestores.
* Traslado de indicaciones de cliente a gestores SVF, así como seguimiento del cumplimiento de estándares de calidad acordados.
* Interlocución y reporte con cliente
* Interlocución directo con Telefónica y envío de informes de seguimiento de tareas.
Otras tareas del departamento :
* Cambios de importes concertada.
* Regularización de acuerdos.
* Facturación mensual supervisadas.
* Emisión de facturas
* Cambio de datos administrativos y fiscales.
* Heco Móvil UTES automáticas.
* Adjuntar anexos a las facturas.
Se ofrece :
Horario de trabajo: Turno de mañana o de tarde en la franja comprendida entre las 6 a 22h de L a S
Tipo de contrato: Obra o Servicio
Salario: 14.000 euros.
Duración del contrato : 6 meses + renovación.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia desarrolando funciones similares en otro puestos administrativos.
* Office a nivel usuario, muy valorable uso de Office 365.
* Disponibilidad : Jornada Completa de 6 a 22 h de L a S (TURNOS ROTARIOS 8H MAÑANA / TARDE)
* SE REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SIGUEINTES APLICACIONES (imprescindible).
* FX (Quick3270)
* FH
* FAST3
* HECO
* PRISMA
* B2B
* PAFA
#J-18808-Ljbffr