ZIGURAT Institute of Technology es mucho más que una Institución Educativa Superior Online; es un network global que ha logrado unir industria, tecnología, profesionales y la mejor práctica docente, para contribuir al avance de la sociedad con una propuesta educativa avanzada, innovadora y disruptiva.
En ZIGURAT necesitamos incorporar un/a Social Media Manager para formar parte de nuestro Departamento de Marketing. Te responsabilizarás de diseñar y ejecutar la estrategia de social media de la compañía para fortalecer el posicionamiento de marca, generar comunidad, impulsar la reputación corporativa y apoyar los objetivos comerciales mediante contenidos de alto impacto en las redes sociales de la compañía (Linkedin, YouTube y Instagram)
Tus funciones incluirán:
Definir y ejecutar la estrategia de contenidos para redes sociales
Gestionar el calendario editorial, copywriting y publicación de contenidos.
Coordinación con el equipo audiovisual interno para la producción de piezas de vídeo y gráficos.
Monitorizar tendencias del sector, análisis de competencia y benchmarks.
Gestionar y dinamizar la comunidad (interacción, mensajes, networking digital).
Definir las métricas de seguimiento, KPI's y elaborar reportes periódicos a Dirección (mensuales y trimestrales).
Optimizar contenido según datos, engagement y objetivos de crecimiento.
Supervisar campañas orgánicas y colaborar en campañas pagadas.
Asegurar coherencia de marca, tono comunicativo y propuesta de valor por canal.
Colaborar con otros departamentos para proyectos corporativos y lanzamientos.
Requerimos:
Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad o similar y formación complementaria en Social Media.
De 3 a 5 años en gestión profesional de redes sociales, preferiblemente en entornos B2B.
Experiencia demostrable gestionando Linkedin, You Tube e Instagram.
Nivel de inglés avanzado.
Habilidades sólidas de copywriting y narrativa digital.
Conocimiento de herramientas de programación y análisis (Meta Business Suite, LinkedIn Analytics, YouTube Analytics, Hootsuite, Metricool o similares y Google Analytics 4)
Conocimientos de SEO social y buenas prácticas multimedia.
Capacidad para interpretar métricas y traducirlas en acciones estratégicas.
Si eres una persona con pensamiento estratégico y orientada a resultados, con capacidad para trabajar bajo objetivos y plazos, con iniciativa y autonomía operativa, con creatividad orientada a negocio, pensamiento analítico, con excelentes habilidades comunicativas, que te apasiona trabajar en equipo y te ves identificado con las cualidades y experiencia mencionadas, no dudes en aplicar, estaremos encantados de conocerte.
Ofrecemos:
Contrato a jornada completa (40h semanales).
Horario flexible.
Incorporación a un equipo dinámico, innovador, internacional, paridad 50-50 y con muy buen ambiente laboral.
Formación continua.
Formar parte de una empresa consolidada, con 21 años en el mercado y presencia a nivel internacional (Alumnos de +70 países).
Incorporación inmediata.
Paquete retributivo competitivo según perfil fijo + variable. Posibilidad adhesión paquete retribución flexible.
A partir de los 3 meses posibilidad de combinar presencialidad y Home Office.