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Administrativo/a temporal - regulatory affairs

Guadalajara
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Publicada el 22 julio
Descripción

En pocas palabras


Posición: Administrativo/a Temporal - Regulatory Affairs (Farmacéutica)

Localización: Azuqueca de Henares

Experiencia: valorable al menos 1 año


¿Quieres saber más?


INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.


La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.


¿Preparado para ser un #Challenger?


¿Qué buscamos?


Incorporamos un/a nuevo/a INSUDER como Administrativo/a Temporal - Regulatory Affairs para nuestra planta en Azuqueca de Henares. El candidato/a ideal debe llevar a cabo tareas de oficina de manera eficiente, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de todos los procedimientos y normativas, así como ser capaz de manejar un entorno de oficina dinámico con la máxima atención al detalle y capacidad multitarea.


¡El reto!


* Organizar y mantener registros.
* Introducir datos y gestionar bases de datos.
* Prestar apoyo administrativo general en caso necesario.
* Compile, verifique la precisión y clasifique la información de acuerdo con las prioridades para preparar los datos de origen para la entrada por computadora.
* Revise los datos en busca de deficiencias o errores, corrija cualquier incompatibilidad si es posible y verifique la salida.
* Investigar y obtener más información sobre documentos incompletos.
* Mantener la información confidencial.
* Responder a consultas de información y acceder a archivos relevantes.
* Cumplir con las políticas de seguridad e integridad de los datos.
* Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de información: Experiencia manejando y procesando grandes cantidades de datos de forma organizada, eficiente y precisa.


¿Qué necesitas?


* Experiencia como personal de oficina, auxiliar administrativo/a y en la entrada de datos.
* Dominio de herramientas ofimática de Microsoft Office, especialmente Excel (Clasificación de datos, tablas dinámicas, Buscar y reemplazar, Pegado especial y funcionalidades básicas).
* Familiaridad con las tareas administrativas.
* Excelentes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita.
* Excelentes dotes de organización, multitarea y gestión del tiempo.
* Atención al detalle.
* Sólidas aptitudes interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para manejar información confidencial con cautela.
* Inglés medio.


¡Nuestros beneficios!


⏰Horario de oficina. Jornada flexible de 8h entrando entre las 08:00h y las 09:30h.

Contrato temporal (sustitución de una baja)

Atractivo paquete salarial

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