Qué harás en este puesto
Como parte de nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en la atención y fidelización de nuestros clientes, ayudándoles a recuperar su tranquilidad financiera. Entre tus responsabilidades se incluyen:
* Asesorar a clientes en temas de reclamaciones bancarias y Ley de Segunda Oportunidad.
* Gestionar expedientes legales, mantener actualizada la base de datos. (manejo programa MN Program).
* Realizar seguimiento de expedientes y mantener comunicación fluida con los clientes, con un enfoque de fidelización.
* Preparar documentación legal y apoyar en tareas relacionadas.
* Coordinar citas y atender consultas iniciales.
* Revisión de emails y plazos.
* Atención telefónica.
* Tareas administrativas y de facturación (manejo de Holded y Trello).
A quién buscamos?
Buscamos a una persona residente en ELCHE, que combine habilidades interpersonales con capacidades organizativas. Estas son las cualidades que valoramos:
* Empatía y habilidades comunicativas excepcionales, capaces de generar confianza con los clientes.
* Actitud comercial, orientada a identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas.
* Capacidad para explicar conceptos legales de forma clara y sencilla, adaptándose al nivel del cliente.
* Proactividad y organización, con disposición para aprender y aportar ideas.
* Experiencia previa (mínimo 5 años) en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.
* Interés en trabajar a media jornada, conciliando su vida profesional con otros proyectos o responsabilidades.
Qué ofrecemos
Horario de 09.00h a 13.00h
Contrato inicial de 3 meses para luego realizar un contrato indefinido
#J-18808-Ljbffr