Salario:
4 €Tipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaExperiencia:
1 año de experienciaFuncionesEn TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?Buscamos un/a administrativo/a para el área financiera de una importante empresa de logística. Se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Gestión administrativa de Clientes:
altas, mantenimiento, bajas, etc.- Gestión de cobro deuda clientes- Actualización Tarifas de Clientes- Gestión administrativa seguros de miembros y clientes (incidencias en el transporte)- Apoyo en la contabilidad- Control Documental de los clientes y miembros de la red- Otras labores administrativas dentro del departamento según necesidadSe ofreceContrato inicial por ETT + paso a plantillaPosibilidad de teletrabajo cuando se pase a plantilla del clienteJornada completa:
De L a V de 09:
00h a 18:
00h.Salario Bruto Anual 21k- 23k (según valía)Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo