¿Tienes experiencia en el mundo de los siniestros de vehículos?
Northgate es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Realizamos la gestión integral de los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrar su esfuerzo en su negocio.
Actualmente necesitamos incorporar un perfil administrativo cuya misión principal será la de garantizar la correcta gestión y tramitación de los siniestros de los vehículos de la compañía.
Las funciones específicas del puesto son:
Gestión de las pólizas de diversos y trámites necesarios tras los siniestros que se puedan dar en las pólizas de circulación
Contacto con las aseguradoras en el caso de producirse siniestros
Colaboración con los peritos
Control de paralizaciones de vehículos y seguimiento de la misma
Recepción, gestión, clasificación y seguimiento de los Partes de Siniestros
Recopilación de documentación relativa al siniestro
Valoración de aceptación de acuerdos
Gestión de notificaciones del juzgado
Solicitud y recepción de peritajes externos
Gestión de atestados con la autoridades y compañías aseguradoras.
Gestión de expedientes atribuidos, asegurando el mayor retorno para la compañía.
Se ofrece
Contrato de interinidad, para cubrir una baja de larga duración.
Flexibilidad horaria de 7:30 a 16:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:00. Desde la última semana de junio y hasta la primera de septiembre, jornada intensiva de 7:30 a 14:30.
30% de teletrabajo a partir de los 6 meses de permanencia en la compañía.