Descripción Funciones:1. Facturación y control de cobros/pagos.2. Tramitación con la TGSS (altas, bajas y seguros sociales a través de SILTRA).3. Apoyo en otras funciones contables. Perfil/Requisitos Requisitos:1. FP Superior en Administración y Finanzas o similar.2. Experiencia mínima de 3 años en entidades del Tercer Sector o Fundaciones.3. Conocimiento del PGC adaptado a entidades no lucrativas.3. Conocimientos avanzados de Office 365, domininio del Excel en particular y conocimientos de software de facturación y contabilidad. Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel Empleado Tipo de contrato Jornada completa Duración Indefinido Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Fecha de inicio 17/06/2024 Nº de vacantes 1