Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de atención a clientes con discapacidad (las palmas de gran canaria)

Las Palmas de Gran Canaria
Adecco
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Overview

¿Te apasiona brindar soluciones y ayudar a las personas? ¿Tienes habilidades organizativas y una actitud positiva? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de una empresa que apuesta por la calidad y el servicio excepcional!

Responsabilidades

- Atender llamadas de clientes para resolver dudas y registrar incidencias.
- Gestionar reclamaciones con empatía y profesionalidad, asegurando una experiencia positiva para cada cliente.
- Introducir información en el sistema de manera precisa y organizada, facilitando el trabajo del equipo técnico.
- Mantener una comunicación fluida con el resto del equipo, garantizando que los procesos sean eficaces.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como seguimiento de casos y generación de informes.
- Ofrecer soporte en la resolución de problemas técnicos básicos cuando sea necesario.

Requisitos

- Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde y rotativos algunos fines de semana.
- Capacidad para trabajar de forma remota, con un espacio adecuado en casa y una conexión a Internet estable.
- Habilidades para comunicarse de manera clara y respetuosa.
- Dominio de herramientas informáticas básicas, como paquetes de Office y sistemas de gestión.
- Se valorará positivamente contar con formación en la rama administrativa y experiencia en atención al cliente.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

- Incorporación inmediata
- Contrato temporal por sustitución (fecha fin prevista: junio 2026)
- Jornada parcial de 30 horas semanales
- Modalidad de teletrabajo al 100% después del primer mes en oficina para garantizar que te sientas preparado/a para el desempeño de tus funciones.
- Dotación por parte de la empresa de todos los equipos (PC, pantalla y teléfono)
- Salario acorde al SMI proporcional a las 30 horas semanales: 1.053,6

Experiencia y formación

- Experiencia requerida: Menos de 1 año
- Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a en operaciones digitales (lanzarote)
Adecco
Oferta cercana
Técnico/a de proyectos e instalaciones (ingeniería) - inglés alto
Las Palmas de Gran Canaria
Adecco
Oferta cercana
Técnico/a en operaciones digitales (lanzarote)
Las Palmas de Gran Canaria
Adecco
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Auxiliar de atención a clientes con discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar