Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a Contable con experiencia en la gestión contable general, emisión y recepción de facturas, y coordinación de documentación. La persona seleccionada contribuirá a la optimización de procesos administrativos y apoyará en la gestión de desplazamientos del equipo de nuestra empresa cliente, situada en LLinars del Vallés.
Ofrecemos:
- Proyecto estable.
- Incorporación a una empresa dedicada al sector de instalaciones de salas blancas.
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes.
- Posibilidad de teletrabajo puntual a convenir.
La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:
- Gestión contable general de la empresa.
- Emisión y recepción de facturas.
- Coordinación de viajes y desplazamientos del equipo.
- Gestión de documentación de seguridad.
- Control de pagos y reclamación de facturas pendientes.
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(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación en Administración de Empresas (ADE o Grado Superior en Administración de empresas). - Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar. - Dominio de Excel y programas de contabilidad. - Capacidad organizativa y atención al detalle. - Conocimientos en plataformas de gestión de seguridad laboral o documental (valorable).