IBO Group está formado por un conjunto de empresas de ingeniería y diseño de componentes del sector del transporte, especialmente orientados a dar servicio a la industria de la automoción. Actualmente precisamos incorporar varios perfiles administrativos para nuestro departamento de homologaciones de vehículos : Responsabilidades Dar soporte integral en el proceso de homologación al fabricante. Preparar la documentación necesaria para obtener los certificados oficiales de homologación en Europa y otros mercados internacionales. Participar en la gestión y seguimiento de los proyectos para asegurar que cumplen la normativa vigente en cada etapa. Elaborar y analizar informes en Excel y Power BI para controlar indicadores (KPI) y dar soporte a la toma de decisiones. Ayudar a mejorar procesos y impulsar la mejora continua en la gestión de proyectos Requisitos: Estudios: Educación superior en Automoción / Administración. Idiomas: Deseable Nivel medio de inglés. Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia en el área de homologaciones y en el sector automoción, así como experiencia en documentación técnica. Software: Microsoft Office Avanzado. Deseable Power BI, así como herramientas de analisis de datos. Aptitudes: Adaptabilidad, Trabajo en equipo, Resolución de problemas. Proactividad e Iniciativa. Beneficios Contratación indefinida. Retribución salarial en función de la experiencia aportada. Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible de 08:00h a 16:30h. Formar parte de una empresa en crecimiento. Incorporación inmediata.