Desde grupo Adecco estamos colaborando con una compañía especializada en sistemas eléctricos y de automatización para plantas industriales de todo el mundo que se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para prestar soporte al departamento técnico. Si quieres formar parte de una empresa que trabaja con tecnologías innovadoras, responde con agilidad a las tendencias de la industria y aplica una amplia variedad de soluciones no lo dudes! esta oferta es para ti Tus funciones serán: Prestar apoyo administrativo al área de operaciones. Realizar la gestión administrativa de proyectos. Registrar toda la información en el ERP (incluyendo tareas, presupuestos, acuerdos ) Gestionar las órdenes de compra, facturación y seguimiento de costes utilizando Oracle. Coordinar las tareas de mantenimiento preventivo con subcontratistas y clientes, facilitando la programación y ejecución de acciones con técnicos y proveedores Realizar informes detallados (mantenimiento preventivo, revisiones y auditorías) Gestionar los suministros y las reparaciones colaborando con los departamentos de Compras y Ventas Preparar pequeñas ofertas y presupuestos para los clientes, manteniendo relaciones con los proveedores para asegurar los materiales o servicios requeridos. Colaborar con equipos interfuncionales para agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa Participar en reuniones y auditorías Identificar oportunidades y propuestas de mejora.Nuestro candidato ideal debe poseer: Formación profesional o grado universitario en Administración y Finanzas Nivel alto de inglés (B2/C1) Experiencia previa similar de aprox. 3 años.Ofrecemos: Contratación indefinida y directamente por empresa. Horario flexible, con posibilidad de tres días de teletrabajo y dos días presenciales en oficina. Tarde libre el Viernes y jornada intensiva en verano. Salario entre 23 y 24k brutos anuales. Beneficios sociales