Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en Mérida? Si tienes experiência relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu extremadura
Tus funciones serán:
- Control de entradas y salidas de los visitantes.
- Rondas de supervisión y atención al usuario.
- Soporte al usuario
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Viernes
- De 08:00 a 16:00
- 40h/semanales
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato por Sustitución de Vacaciones del 18 al 17 de marzo**,** dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y ventajas sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Experiência en el puesto, como controlador/a de accesos, vigilante o similar.
- Estar en situación de desempleo.
- Tener en vigor el certificado de discapacidad o incapacidad (IPT)
- Disponibilidad horaria.
- Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
- Autonomía.
**_Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._
📌 Controlador/a de Accesos Mérida (Val. Discapacidad)
🏢 SIFUJOBS EXTREMADURA
📍 Guadalupe