Familia con diversos activos patrimoniales y empresas PYMES busca incorporar a un contable/gestor administrativo/asistente personal con experiencia en la gestión integral de patrimonios familiares.
Responsabilidades principales:
-Control de programa Contaplus, SAGE
-Facturación, balances, cierres contables, preparación de impuestos...
-Control y seguimiento de pagos, domiciliaciones y transferencias.
-Gestion de impuestos, tasas, e Ibis
-Gestion de suministros luz, agua, gas, internet, seguros ...)
-Coordinación de mantenimiento y servicios en distintas propiedades (fincas, apartamentos, vehículos, etc..)
-Relacion de proveedores, bancos, aseguradoras y administraciones publicas..)
-Apoyo administrativo general a la familia y asistencia en gestiones personales.
Requisitos:
-Experiencia previa en funciones similares (gestión patrimonial, administracion familiar o de empresas)
-Alto nivel de discreción, organizacion y autonomia.
-Conocimientos solidos en contabilidad basica y tramites administrativos
-Buen manejo de herramientas ofimaticas y digitales.
-Residencia en la Comunidad de Madrid o disponibilidad para desplazarse. Imprescindible carnet.
Se ofrece:
-Contrato fiable y entorno laboral de confianza
-Remuneración competitiva según experiencia probada con referencias fiables
-Posibilidad de estabilidad y larga duración.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiencia:
- Contabilidad: 10 años (Deseable)
Idioma:
- Español (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28982 Parla, Madrid provincia