Descripción:
Empresa de servicios de tecnología y BPO (Business Process Outsourcing o externalización de procesos de negocio para otras empresas) busca incorporar a dos personas como ADMINISTRATIVOS/AS de SUBSANACIONES para colaborar con una importante entidad bancaria en Zamora. Funciones:
Gestión de Defectos de Escrituras Notariales. Revisión e Interpretación de calificaciones registrales Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación Gestión e Interpretación de Notas Simples Gestión de asientos registrales Requisitos:
Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio. Se valorará Título de Derecho. Experiencia mínima de 1 año Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria. Experiencia con documentación jurídica:
escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE…) y tasaciones. Ser una persona organizada, detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico. Se ofrece:
Contrato indefinido Jornada completa Incorporación inmediata. Horario laboral:
Lunes a Viernes de 8:
30 a 17:
30 horas Salario competitivo:
según la valía del candidato. 16.000€ – 18.000€ Bruto/año Portal de beneficios y descuentos Convenio:
Gestorías administrativas Para solicitar:
En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de:
Internet/Prensa. https:
//empleoo.Net/ Enlaces relacionados:
Más información e inscripción a la oferta Información procedente de:
Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación:
20 de agosto de 2025 Provincia:
Zamora